|  A3REN | 
  
    | Descripción
      General 
 
 La aplicación A3REN es una amplia solución para gestionar el área
      fiscal de un Despacho Profesional. Incluye las siguientes prestaciones: 
        Cálculo y confección en tiempo real de las declaraciones de Renta
          y Patrimonio.
        Modificación de la información desde el propio impreso por
          pantalla y desde relaciones de elementos (rendimientos del trabajo,
          capital mobiliario, etc..).
        Listado de las declaraciones en papel preimpreso y PDF (papel
          blanco).
        Mantenimiento de Cartera de Valores.
        Emisión de informe económico-fiscal.
        Informes detallados de los procesos de cálculo.
        Control de fases de la realización y situación de las
          declaraciones.
        Estadísticas de gestión.
        Acceso a ejercicios anteriores para consulta y traspaso de datos.
        Integración con Microsoft Word 97 y Word 2000.
        Exportación e importación de ficheros entre PC's.
        Generación de conceptos facturables para A3GES.
        Permite la importación de datos de A3NOM Nómina, A3SOC Impuesto de
          Sociedades y Cuentas Anuales y A3ECO Estimación, Contabilidad e IVA.
        Simulación que permite el asesoramiento fiscal para próximas
          declaraciones.
        Prestaciones de ayuda al asesoramiento. Aplicación en Entorno Integrado con A3GES Gestión de
      Despachos Profesionales y A3ECO Estimación, Contabilidad
      e IVA.
 
 Listados
 
 
          Impresión en PDF de las declaraciones:  
          
              Ordinaria (modelo 100).
              Patrimonio (modelo 714).  Impresión en papel continuo de las
          declaraciones:
          
              Segundo plazo (modelo 102).
              No residentes (modelo 210 y 214).  Hojas anexas.
          Presentación de declaraciones a través de
          internet.
          Relación de declarantes por diferentes
          criterios.
          Fichas de declarantes.
          Ficha de toma de datos.
          Informe económico / fiscal comparativo de dos
          ejercicios.
          Resumen comparativo conjunta / separada del cálculo
          de la declaración.
          Relación de elementos del año anterior para
          facilitar la recopilación de la documentación.
          Estadísticas para optimizar la gestión del
          despacho (Por tipos de declaración, volumen de base imponible, nuevos
          clientes, etc.).
          Emisión de recibos.
          Etiquetas y cartas personalizadas. Entorno Integrado
 
 
 Nuestras aplicaciones están perfectamente preparadas para que la
      integración entre ellas se haga de forma transparente y, lo que es más
      importante, en tiempo real. 
 
 Opciones
 
          Monopuesto y Red Local.
          A3REN Portátil, que permite gestionar
          hasta 20 declaraciones fuera del Despacho Profesional.
          Módulo de explotación de datos
          mediante Access. Procesos
 
 
          Cálculo simultáneo de la liquidación conjunta e individual con
            indicación de la más favorable.
          Entrada única de datos de renta y patrimonio.
          Los cálculos (porcentajes, deducciones, etc.) son totalmente
            automáticos.
          Mantenimiento de cartera de valores, con cálculo automático de
            variaciones patrimoniales.
          Permite activar / desactivar elementos para visualizar el cálculo
            en tiempo real con todas las posibilidades.
          Histórico de módulos con cálculo automático de unidades.
          Control de datos económicos incoherentes.
          Cálculo on line de la disponibilidad líquida, de
            inversiones del ejercicio y disponible para el consumo.
          Estado de situación de las declaraciones, facilitando relaciones
            de declarantes según su situación (entrada, listada, entregada,
            etc.).
          Función de exportar e importar datos de contribuyentes a
            ordenadores portátiles.
          Claves de confidencialidad.
          El acceso a las declaraciones se realiza por el N.I.F., el nombre
            o el código del declarante o de su cónyuge.
          Accesos directos a diferentes procesos (listado de fichas,
            declaraciones, etc.). Configuración de Hardware
 Puestos de trabajo:
 
 
          
        Software: Microsoft Windows 9x / NT 4.0 o superior y Microsoft
          Office 97 o superior.
        Hardware (mínimo recomendado): Pentium II con 64 Mb. de memoria RAM
          y lector de CD-ROM.   Servidor:
 
          
        Software: Microsoft Windows NT 4.0 SP3 o superiores / Novell 4.11 o
          superiores.
        Hardware (mínimo recomendado): Pentium II con 64 Mb. de memoria RAM.
        Velocidad de la red recomendada: 100 Mbps. (cableado, hubs y
          tarjetas) Conexion a Internet: Ocupación
        en Disco (Copia Definitiva): Impresoras:
 
        Láser compatible HP II, III o PCL5 y matricial 80 columnas (únicamente
          para impresos oficiales). Garantía y Mantenimiento
 
 
 
           
          A partir de su adquisición el usuario dispone
          de: 30 días de Garantía.
          6 meses sin cargo de Contrato de Mantenimiento
          Post-Venta que incluye:
          
              Servicio telefónico Hot-Line.
              Consultas y actualizaciones a través de
              Internet.
              Nuevas versiones de la aplicación.
              Modificaciones según las disposiciones
              legales.   |