NEWHOTEL
|
Paquete de
software completo para gestión de Front-Office de Hoteleria, Grupos y Reservas
Individuales, Reservas Walk-In y Day-Use, Check-In, Check-Out de Huespedes y
Grupos. Rooming Lists, Gestión de Overbookings, Allotments y Releases.
Agencias, Operadores y Empresas, Cuentas Master y hasta cinco Cuentas de Extras.
Plannings interactivos en ambiente Windows. Painel de Gestión, Estadísticas
Oficiales e Internas, Reportes de Gestión, Estadísticas Oficiales e Internas,
Reportes de Gestión, Estadísticas Oficiales e Internas, Reportes de Gestión,
Estadísticas Oficiales e Internas, Reportes de Gestión, Análisis de Mercados
y Gráficos. Facturación Proforma, Anticipada, de Agencia o Empresa e
Individual, en várias monedas, con cambios variables o fijos por contrato.
Auditor Nocturno programable y automático. Cardex conectado a Windows Microsoft
Office.
NEWHOTEL
Front Office trabaja sobre el ambiente gráfico Microsoft Windows. Es así muy
accesible a cualquier operador, aún sin tener otros conocimientos informáticos.

Un
conjunto de menus e iconos gráficos permiten empezar el trabajo muy rapidamente
de una manera intuitiva, con fácil acceso a todas las operaciones, incluidas
las más complejas.
Puede
empezar a trabajar y obtener resultados desde casi el primer dia. La adaptación
de NEWHOTEL a cada Hotel es hecha de manera muy fácil, de acuerdo con una
sequencia lógica de introdución de los datos base: Usuários, Habitaciones,
Secciones, Servicios, Entidades, Tarifas de Precios y Paquetes.
Puede
empezar a trabajar y obtener resultados desde casi el primer dia. La adaptación
de NEWHOTEL a cada Hotel es hecha de manera muy fácil, de acuerdo con una
sequencia lógica de introdución de los datos base: Usuários, Habitaciones, Secciones, Servicios, Entidades, Tarifas de
Precios e Paquetes.
Adaptación
a cada hotel
Menus de opciones faciles de comprender una forma de programar y adaptar el NEWHOTEL
a las necesidades de cada Cliente.
Habitaciones
y Ama de Llaves
Las Habitaciones pueden agruparse en Bloques o Unidades. Se puede
definir sus caracteristicas: Vista Mar o Ciudad, TV, Mini-Bar, etc. Habitaciones
proximas o con comunicacion estan senãladas. Un módulo para la Ama de Llaves le permite actualizar
inmediatamente la situación de cada habitación y controlar las discrepancias
encontradas.
Precios
e Paquetes
Es posible definir Tarifas de Precios en cualquier moneda, con
cualquier número de periodos.
Además se puede también definir precios caso a caso, o crear
paquetas de ofertas especiales para las más complejas situaciones y
promociones.
El
trabajo normal de un Hotel se basa en una eficiente gestión de las Reservas.
NEWHOTEL permite tratar todas las posibles operaciones, incluso las más
complejas.
NEWHOTEL
permite crear diversos modelos de Reservas-Tipo pré-cargadas con los datos más
corrientes. Así se facilita mucho la introducción de los datos y se establece
una base de información muy completa, pero al mismo tiempo simples de operar.
NEWHOTEL
permite hacer todas las operaciones, incluso las menos usuales, de facturación
de cualquier tipo de Hotel: Factura anticipada, Factura Proforma, Individuales,
Agencias, Empresas, Cuenta Extra, Depósitos anticipados. Se pueden agrupar los
cargos de distintas cuentas y alterar la descripción de los asientos para las
facturas.
Conocer
en una mirada la situación de la ocupación del Hotel es tan simple como
apretar un botón. Puede eligir de entre varios tipos de presentación de las
Reservas, Ocupación o Proyecciones. Desde los gráficos en colores hasta los más
detallados listados numericos.

Aumentar
los ingresos del Hotel es el resultado de un trabajo persistente y sistemático
y de acciones sugeridas por el análisis de los mercados y origines de los
Clientes. NEWHOTEL ofrece automáticamente análisis y estadísticas de Ventas,
Clientes por Mercados, Orígines, Agencias e Operadores.
Yield
Management
Una clasificación de los Clientes por Mercados, Segmentos y
Origenes, adaptable por el usuário a su caso especifico, es la base de la
obtención de un conjunto de reportes indispensables a una gestión profesional.
Un módulo opcional de Yield Management se recomienda para los casos más
sofisticados.
Un
Generador de Reportes muy flexible y fácil de usar permite explotar de manera
casi ilimitada la base de datos. NEWHOTEL tiene cientos de Reportes y Mapas
definidos automaticamente.
Además es siempre posible configurar, adaptar o personalizar nuevos
reportes de acuerdo con las necesidades de cada instalación.
|